segunda-feira, 10 de junho de 2013

[Translation ES/PT] SMAPxSMAP Book Vol.1

Translation for English: Here
 

Desde Katori Shingo para Nakai Masahiro

Creo Nakai-kun es una persona que conoce la libertad que otras personas buscan.

Si tuviera que elegir, yo soy el tipo de persona que piensa que todo es perfecto, pero Nakai-kun, es SmaSma o otros espectáculos, porque lugar libre es libre, Nakai crea perfectamente la libertad.

El sentido de la fuga, o si usted se imagina la sensación de la ropa que sirven bien, sería bueno despertarlo.

Creo que la forma en que él piensa que está bien confiar las cosas en el ambiente del lugar concreto es maravilloso.

Es increíble como conduce los huéspedes, de los niños actores a actores famosos, cada semana durante Bistro MC.

Hay libertad en la personalidad de la Nakai-kun.
Me siento relajado escuchando su charla, estudio mi propio discurso tan bien, y porque la conversación es interesante, por lo que también me río cuando cocino.


Creo que los personajes Nakai, Maabo o Calculating Mako-chan, nascieron porque quería hacer estas skits, pero cuando pienso en SmaSma en su conjunto, porque hay cosas así que puedo hacer Katsuken como una parodia.

En este momento, Nakai-kun y la parodia "Showa Jidai" es muy popular, pero quiero ver original Maabo de nuevo.

Las parodias de Nakai-kun parece que han llegado al lugar correcto, y por eso me siento muy feliz cuando veo. Quando pienso en los demás miembros de las parodias, siempre me pregunto qué podrían hacer?

Lo que quiero pedir Nakai-kun. Cuando se piensa en mí, Kimura-kun, Goro-chan y Tsuyopon, ¿qué le diría "Si haces esto, no sería bueno?"

Por último, en Katori tomando una foto de dos de ellos en una distancia corta, como si fueran hermanos.

***

***
De Katori Shingo para Nakai Masahiro

Eu acho que Nakai-kun é uma pessoa que conhece a liberdade que as outras pessoas procuram.

Se eu tivesse que escolher, eu sou o tipo de pessoa que acha que tudo está perfeito, mas Nakai-kun, seja para SmaSma ou outros shows, porque lugar livre é livre, ele perfeitamente cria a liberdade.

A sensação de escapar, ou se você imaginar a sensação da roupa servindo bem, seria bom despertá-lo.

Eu acho que a maneira como ele julga que não há problema em confiar as coisas para a atmosfera do lugar concreto é maravilhoso.

É incrível como ele conduz os convidados, de atores mirins para atores famosos, a cada semana durante Bistro MC.

Há liberdade na personalidade do Nakai-kun.

Sinto-me relaxado em escutar sua conversa, eu posso estudar a minha própria fala assim tão bem, e porque a conversa é interessante, então eu também dou risada enquanto cozinho.

Eu acho que os personagens do Nakai, Maabo, ou Calculating Mako-chan, nasceram porque ele quis fazer esses skits, mas quando eu penso sobre SmaSma como um todo, é porque existiam coisas assim que eu posso fazer Katsuken como uma paródia.

Agora mesmo, Nakai-kun e a paródia “Showa Jidai” é realmente popular, mas eu quero ver originais como Maabo de novo.

Os skits do Nakai-kun parecem ter alcançado o lugar certo, e porque eu me sinto realmente feliz quando os assisto. Quando eu penso sobre os skits dos outros membros, eu sempre me pergunto o que eles seriam capazes de fazer?

O que eu quero perguntar para Nakai-kun. Quando você pensa sobre mim, Kimura-kun, Goro-chan e Tsuyopon, o que faria você dizer “Se você fizer isso, não seria bom?”

Por último, com Katori tirando uma foto de dois deles em uma curta distância como se eles fossem irmãos.  

Source: 25lalalee36

Nenhum comentário:

Postar um comentário